Generating Terrain v0.2

En esta versión el RandomWalker camina en una misma dirección todo el rato, no es tan random después de todo. Es por esto que se observan como capas, a pesar de usar más correctamente el Perlin Noise, simplemente avanza y cuando llega a un valor determinado continúa a la derecha de donde empezó.

 

  • Height controlled by Perlin Noise
  • Still goes drawing a straight line
  • Boxes created by box() function still
  • Bug: Doesn’t have any limits, runs forever

 

Next

Generating Terrain v0.3

Previous

Generating Terrain v0.1

2 comentarios sobre “Generating Terrain v0.2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s